La embajada de Estados Unidos tendrá en cuenta el perfil de facebook y otras redes sociales de las personas que soliciten la visa americana, esta es una manera de poder verificar información.

Esta medida no ha sido muy bien recibida por parte de los países que tienen índices de solicitud de visa americana más altos, afirman que es una violación a los derechos de libre expresión.

Estados Unidos argumenta que es una medida preventiva para estar mas al tanto de quienes realmente están cruzando sus fronteras, los perfiles de redes sociales brindan mucha información sobre las personas, sus lazos familiares y amistosos.

La medida de seguridad podrá ser aplicada a cualquier solicitante y en cualquier parte del mundo, facebook es la herramienta principal de investigación, sin embargo se toman en cuenta otras redes sociales como instagram y twitter.

Si tiene planeado realizar la solicitud de visa americana es necesario que tome precaución con las publicaciones en redes sociales como facebook, ya que esto podría costarle la negación de la visa americana.

En mexus contamos con profesionales capacitados para colaborarle en todo el tramite de visa americana en guadalajara, revisión de documentos, gestión de citas, formularios, preparación para la entrevista y acompañamiento durante todo el proceso.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas